Reunión de Superados - Capítulo 79: Tere da el paso hacia la madurez
En este capítulo de Reunión de Superados, Max (Álvaro Espinoza) fue a la casa de Javiera (Daniela Ramírez) para demostrarle que quiere ser un padre presente en la vida de sus hijos, compartiendo la responsabilidad de su cuidado.
Javi trató de creer en este cambio positivo, pero Manuel (Mario Horton) le abrió los ojos. Cuando la llamó, le avisó que su ex intentó pagarle a Gustavo (Nicolás Mena) para que los espiara.

Un gran cambio en la hija de Jaime
Apenas dejó de recibir el dinero de su papá, Tere (Elisa Zulueta) comprendió el costo de la vida que llevaba y despertó a la realidad.
Ir a la siguiente notaCon su sueldo de profesora no es capaz de solventar los gastos y tiene que aprender a los golpes a vivir con menos. Eso la obliga a que sus hijos vivan con Manuel hasta que ella sea capaz de encontrar un departamento más económico.
Sería fácil echar pie atrás y perdonar a Jaime (Francisco Reyes), pero esta lección la necesita aprender y le pidió a Joaquín y Amanda que la apoyen.
Ve el capítulo enMás Capítulos
-
Reunión de Superados - Capítulo 212: El desperado testimonio de Max en el juicio
-
Reunión de Superados - Capítulo 211: Una nueva manipulación de Max
-
Reunión de Superados - Capítulo 210: Comienza el juicio de custodia
-
Reunión de Superados - Capítulo 209: Lo que Tortu quiere
-
Reunión de Superados - Capítulo 208: La ex de Juan de Dios conoce a Matilde
-
Reunión de Superados - Capítulo 207: ¿Javiera se va?