"No te soporto, me das lástima": Camila Nash fue eliminada de El Internado con el voto de Arenita
En el capítulo 142 de El Internado, los participantes tuvieron que enfrentarse a una de las Asambleas del Fuego más complejas de todos los tiempos.
Tan solo unas horas antes, Tonka Tomicic les advirtió a los famosos que el más votado no sería amenazado, si no que directamente eliminado de la competencia.
Rápidamente, todos comenzaron a armar estrategias para poder votar a la misma persona y los dos blancos fueron Camila Nash y Arenita.
La eliminación de Camila Nash
El último voto del cara a cara fue de Arenita y lógicamente fue contra Camila Nash: "No es por estrategia, estás muy por debajo del nivel de cocina de los demás participantes y me gustaría competir con los mejores. Te voto para que te vayas a tu casa, también por convivencia, porque no te soporto, me das mucha lástima".

La influencer no se quedó callada y respondió con todo: "Me di cuenta de lo corta que le tenías las riendas a Otakin. Mi desempeño en la cocina no está tan malo, me tuvieron que sacar acá y no en la cocina. Si tú eres una resentida y crees que las personas no cambian, es tu problema".
Así se selló la eliminación de la creadora de contenido y pese a sus fuertes declaraciones, Natalia Rodríguez aseguró estar muy feliz por su salida.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
¡Felicitaciones! Blu Dumay se convirtió en la flamante ganadora de El Internado
-
"Que ponga los...": Comentario de Blu Dumay sobre Fabio Agostini desató dudas sobre su relación
-
"Donde entra uno, entran dos": Luis Mateucci adelantó cómo será su participación en Volverías con tu ex? 2
-
Tom Brusse confirmó el fin de su relación con Camila Nash: "No me gusta su estilo de vida"
-
Entre lágrimas y abrazos: Así fue la especial despedida de los 5 finalistas de la casona de El Internado
-
"Me caí por la ventana": Arenita reveló detalles nunca antes contados de grave accidente que tuvo hace 17 años

