"Está hecha mier...": Luis Mateucci destrozó a Agustina Pontoriero con cruel comentario
En el capítulo 143 de El Internado, Luis Mateucci lanzó duros comentarios contra Agustina Pontoriero, mientras conversaba con Otakin.
De pronto, el argentino le preguntó al creador de contenido si la trasandina tenía 33 años y él lo corrigió, señalando que tiene 31.
En ese instante, el cantante criticó la apariencia de su compatriota: "Me da risa, está hecha mier... ni con una espátula, bolu...".

¿Luis Mateucci le tiene envidia a Agustina Pontoriero?
Otakin se rio del comentario, pero igualmente criticó a Luis Mateucci: "No seas así, hue... si no es fea, es natural, no tiene ni una operación ni nada".
"Es la verdad, no la toco ni aunque me paguen 100 mil dólares. No digo que sea fea, pero no la tocó bolu... está hecha mier...", replicó el argentino.
Finalmente, el influencer sumó a su descargo un antecedente más, luego de que ella realizara el mejor plato en la última prueba de cocina extrema: "Se está creyendo el cuento".
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
¡Felicitaciones! Blu Dumay se convirtió en la flamante ganadora de El Internado
-
"Que ponga los...": Comentario de Blu Dumay sobre Fabio Agostini desató dudas sobre su relación
-
"Donde entra uno, entran dos": Luis Mateucci adelantó cómo será su participación en Volverías con tu ex? 2
-
Tom Brusse confirmó el fin de su relación con Camila Nash: "No me gusta su estilo de vida"
-
Entre lágrimas y abrazos: Así fue la especial despedida de los 5 finalistas de la casona de El Internado
-
"Me caí por la ventana": Arenita reveló detalles nunca antes contados de grave accidente que tuvo hace 17 años

