"Viste mamá que sí logré algo": La emotiva reacción de Agustina Pontoriero tras llegar a la final
En el capítulo 145 de El Internado, Agustina Pontoriero y Blu Dumay se batieron en un duelo donde una iba a quedar eliminada.
La argentina escogió enfrentarse a su amiga en una prueba que tuvo varias preparaciones, mucha complejidad y harta frustración.
Luego de probar los platillos, los jueces decidieron que la trasandina era la primera finalista, desatando su emoción y celebración.

Las palabras de Agustina Pontoriero
Tras lo anterior, Tonka Tomicic invitó a Agustina Pontoriero a ubicarse a su lado para ponerle la placa que la confirmaba como la primera finalista del reality.
La influencer no pudo contener las lágrimas y expresó cómo se sentía: "Es un gran logro. Es muy importante porque siempre sentí que nunca logré nada y logré esto".
Finalmente, le envió un directo mensaje a su progenitora: "Viste mamá que sí logré algo".
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
Blu Dumay quedó fuera de competencia pero un inesperado giro cambió su destino en El Internado
-
Otakin explotó contra Furia tras la polémica votación para eliminar: "Que se vaya a la mier..."
-
Akemi Nakamura fue eliminada de El Internado pero una inesperada decisión cambió todo
-
"La verdadera reina": La inesperada mención de Luis Mateucci a Oriana Marzoli como indirecta a Furia
-
"La menos confiable" y "a tu casa": Furia y Luis Mateucci protagonizaron tenso cara a cara frente a todos
-
"El miedo al abandono": Agustina Pontoriero reveló el doloroso motivo por el que perdió la fe en el amor


