Luis Mateucci reveló que Dani Aránguiz criticó su romance con Nicole Moreno y deslizó romance con Rigeo
En el capítulo 39 de Volverías con tu ex? 2, trascendió una revelación que hizo Luis Mateucci en el casting para ingresar al reality y que involucró a Daniela Aránguiz.
"Cuando supo que yo había estado con ella (Nicole Moreno), me dijo 'cómo vas a estar con ella', me habló muy mal de Luli, que había estado con el hermano. Ni la Oriana me habló tan mal ni le molestó tanto, que cuando ella, cinco años después, se enteró y le dolió claramente, le molestó", fue la declaración del trasandino.

La defensa de Nicole Moreno
Tras lo anterior, Tonka Tomicic le preguntó a Nicole Moreno si había pasado algo entre ella y Daniela Aránguiz, para que haya realizado esos comentarios.
"La verdad es que no sé cómo le habrá contado Luis, pero no, con Daniela no, nunca he tenido un problema", argumentó.
Luego, la animadora sumó el antecedente de un supuesto pololeo con Rigeo y la modelo lo negó rotundamente: "Yo nunca tuve nada con Rigeo, eso es falso".
"Con respecto a Daniela, no me cae mal, no me molesta su presencia, muy por el contrario", agregó finalmente Nicole Moreno.
Puedes ver los capítulos completos de Volverías con tu ex? 2 en Disney+ y Mega Go.
Más Mejores Momentos
-
Tonka Tomicic sorprendió a Ludmila Ksenofontova con inesperada invitación a la Gala del Festival de Viña 2027
-
Nico Solabarrieta reveló que ex chico reality se acercó a él mientras intentaba conquistar a Guarén
-
Sofía Latorre emocionó al contar cómo logró salir de una dura etapa marcada por los excesos: "Me acerqué a..."
-
Yasmín Valdés recordó con cariño sus historias de amor con Felipe Camiroaga y Jorge Alís: "Me enamoré"
-
"Me gustan todas": Así fue el casting que hizo Joaquín Méndez hace 10 años para entrar a Volverías con tu ex?
-
"Esta me superó": Camila Nash explota contra Sofía Latorre por sentir celos de Faloon Larraguibel