La Baronesa - Capítulo 15: Un reencuentro tras 30 años de silencio
En este capítulo de La Baronesa, Javier (Simón Pesutic) le confiesa a Emilia (Octavia Bernasconi) que se enamoró de ella y le promete hacerla la mujer más feliz del mundo.
Por otro lado, Francesca (Katyna Huberman) queda desconcertada tras su beso con Daniel (Francisco Reyes Cristi) y le aclara que un vínculo entre ambos resulta imposible.
Sin embargo, el joven le resta importancia a sus advertencias y le propone dejarse llevar, dejando cualquier obstáculo de lado.

El secreto entre Antonio y Samuel
Además, Samuel (Francisco Ossa) enfrenta un incómodo reencuentro con Antonio (Carlos Díaz), a quien le pide hablar a solas antes de la cena de compromiso de Emilia y Javier.
Durante la conversación, sale a la luz el oscuro secreto que los une desde hace más de tres décadas.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
La Baronesa - Capítulo 47: Nicolás descubre el romance entre Francesca y Daniel
-
La Baronesa - Capítulo 46: Los celos de Javier
-
La Baronesa - Capítulo 45: Una mala noticia por parte del fiscal
-
La Baronesa - Capítulo 44: Un vuelco en la investigación
-
La Baronesa - Capítulo 43: Emilia se entera del secreto de Daniel
-
La Baronesa - Capítulo 42: Aurora pide un nuevo pacto de silencio con Antonio y León