La Baronesa - Capítulo 34: El corazón de Clara
En este capítulo de La Baronesa, Andrea (Catalina Guerra) envió las invitaciones de matrimonio a todos. Francesca (Katyna Huberman) recibió la suya y aunque quiso esconderla de Nicolás (Andrew Bargsted), el joven terminó viendo el parte.
En un impulso, Nico pasó por fuera de la casa de los Márquez y se encontró con Emilia (Octavia Bernasconi). Ella, entristecida, le aseguró que hay una fuerte historia que los une y siempre serán parte de la vida del otro.

El momento de la verdad
Samuel (Francisco Ossa) citó a Clara (Lorena Bosch) al hotel. Allí le contó que se separó momentáneamente de Andrea (Catalina Guerra), pero aún así quiere seguir en contacto con ella para no perderse detalle de los preparativos del matrimonio.
Ir a la siguiente notaSin embargo, había cierta tensión en el aire que llevó a Clara a abrir su corazón, confesando que por él siente cosas que nunca antes había sentido.
Samuel la abrazó y tuvo el valor de decir que esta emoción era mutua. Ambos dieron el paso definitivo para cambiar su relación.
Ve el capítulo enMás Capítulos
-
La Baronesa - Capítulo 39: ¡Javier y Emilia son marido y mujer!
-
La Baronesa - Capítulo 38: Comienza la cuenta regresiva para el matrimonio
-
La Baronesa - Capítulo 37: Daniel pone límites a Clara
-
La Baronesa - Capítulo 36: Alguien no sabe guardar secretos
-
La Baronesa - Capítulo 35: Daniel escucha una confidencia insospechada
-
La Baronesa - Capítulo 33: Javier recuerda su pasado