¿Destruyó su corazón? Catalina besa a Nicolás frente a Emilia en La Baronesa
En el capítulo 15 de La Baronesa, Catalina (María Jesús Godoy) llega a su hogar acompañada por Nicolás (Andrew Bargsted).
La joven aprovecha la presencia de Emilia (Octavia Bernasconi) y de la familia Mardones para besar a Nico, provocando una evidente molestia en todos los presentes.
Ante la incómoda escena, Andrea (Catalina Guerra) intenta justificarla asegurando que "a la Cata le gustan las bromas". Sin embargo, Clara (Lorena Bosch) no oculta su indignación y le responde de inmediato: "Bueno, en todo caso a mí no me parece una broma lo que acaba de pasar. El joven con el que acaba de entrar es el ex de Emilia".

La culpa de Nicolás
Ya a solas, Nicolás le reprocha a Catalina el escándalo innecesario, dejando al descubierto su incomodidad por haber besado a la joven frente a Emilia.
Sin embargo, Cata le resta importancia a su reclamo y le exige que cambie de actitud, sellando el momento con otro beso.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Mejores Momentos
-
"Es poco probable que haya sobrevivido": Domínguez dio lapidaria conclusión sobre Clara en La Baronesa
-
Se pelearon: Roberto defiende a Clara y Aurora la culpa de su propia desaparición en La Baronesa
-
"Eres la única culpable": Paula acusó a Emilia como responsable de la desaparición de su madre en La Baronesa
-
El vestido de Clara fue encontrado en el mar: El fiscal Domínguez tiene pista clave en La Baronesa
-
"Me parece una coartada perfecta": Javier desconfía de Samuel tras volver a casa en La Baronesa
-
"¿Ya no estás enamorado de mí?": Samuel decretó su quiebre definitivo con Andrea en La Baronesa