Reunión de Superados - Capítulo 29: La familia de Coke se aburre
En este capítulo de Reunión de Superados, Coke (Diego Muñoz) una vez más se pasa con el alcohol, en esta ocasión durante el paseo de curso de su hija menor.
Matilde (Ignacia Baeza) llega a la casa y cuenta a Domingo (Beltrán Izquierdo) lo que había pasado, por lo que cuando Coke regresa al hogar para ver a sus hijos, es su primogénito quien le pide que se trate sus problemas de alcoholismo.

Manuel y Teresa tienen una cita
Manuel (Mario Horton) y Teresa (Elisa Zulueta) tienen una cita en el departamento de él, y aunque ella siente que quiere algo más, Manuel le hace saber que con poco también se puede ser feliz.
Ir a la siguiente notaA raíz de esta cita, Teresa deja a su hijo con Jaime (Francisco Reyes), lo que sigue aumentando las peleas entre él y Pili (Paloma Moreno).
Asimismo, Coke vuelve a la disco y se encuentra una vez más con Josefa (Luz Valdivieso), quien lo invita a bailar con sus amigas.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
Reunión de Superados - Capítulo 214: Tortu tiene el corazón dividido
-
Reunión de Superados - Capítulo 213: La jueza resuelve quién se queda con la tuición
-
Reunión de Superados - Capítulo 212: El desperado testimonio de Max en el juicio
-
Reunión de Superados - Capítulo 211: Una nueva manipulación de Max
-
Reunión de Superados - Capítulo 210: Comienza el juicio de custodia
-
Reunión de Superados - Capítulo 209: Lo que Tortu quiere