Reunión de Superados - Capítulo 107: Una grave acusación alarma a los apoderados del 5°B
En el capítulo 107 de Reunión de Superados, los padres del 5°B fueron citados de manera urgente a una reunión en el Thomas Campbell School porque un alumno se habría robado los ahorros de Gustavo (Nicolás Mena).
Los apoderados dudaron que sus hijos fueran capaces de hacer algo así, pero el profesor Rubén (Claudio Olate) y Miss Nancy (Paulina Hunt) recomendaron conversar y tratar de descubrir si algo había pasado, sobre todo si se consideran los escándalos que hubo en el curso durante el año.
Lo que Myriam oculta
Myriam (Carmen Disa Gutiérrez) le reveló a Alessandra (Julieta Bartolomé) que años atrás, cuando Tito (Claudio Castellón) brillaba en La Roja, el padre del futbolista se presentó a exigir dinero y ella, para no perturbar la vida de su hijo, le pagó con la condición de que no se apareciera más.

Durante años envió remesas a su ex, hasta que un día dejó de pagar y, para su sorpresa, nada pasó.
Averiguando un poco, llegó a la conclusión de que el papá de Tito murió.
Ve el capítulo enMás Capítulos
-
Reunión de Superados - Capítulo 134: El accidente de Coke
-
Reunión de Superados - Capítulo 133: Coke vuelve a recaer en el alcohol
-
Reunión de Superados - Capítulo 132: Domingo descubre a Matilde con Juan de Dios
-
Reunión de Superados - Capítulo 131: Jaime encara a Manuel por los sentimientos de Tere
-
Reunión de Superados - Capítulo 130: Teresa estalla contra Manuel tras inesperado rechazo
-
Reunión de Superados - Capítulo 129: Teresa se sale con la suya tras encarar a miss Nancy
