Con sus hijos Zinedine y Ronaldo: Tito causa sensación en el Thomas Campbell School en Reunión de Superados
En el primer capítulo de Reunión de Superados, Tito (Claudio Castellón) causa sensación con su llegada al Thomas Campbell School, en el primer día de clases de sus hijos Zinedine y Ronaldo.
Al ver el revuelo que provoca el futbolista, Matilde (Ignacia Baeza), una de las apoderadas, pregunta: "Oye, ¿ese no es el futbolista famoso?".
"¿Cómo que futbolista famoso? Él es un héroe nacional, campeón de dos Copas Américas. Es lo mejor que podemos tener en este colegio", responde su pareja, Coke (Diego Muñoz).

El secreto de Tito con la directora del colegio
Tito, acompañado de su pareja Alessandra (Julieta Bartolomé) y de sus hijos, es recibido por la directora del establecimiento, Nancy (Paulina Hunt).
Durante su primera interacción, el futbolista le recuerda a la directora el auto que le regaló para poder inscribir a los niños, un gesto que ella le pide mantener en absoluta discreción.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Mejores Momentos
-
"Tenemos que evitar el juicio": Juan de Dios hizo crucial recomendación a Max para ganar el caso en RDS
-
La confesión de Javiera: Max le habría sido infiel más de una vez en Reunión de Superados
-
El mensaje que ayudó a Coke: Josefa le hace una propuesta en el momento preciso en Reunión de Superados
-
"Te ves bonita con tu sonrisa": El coqueto comentario de Juan de Dios a Matilde en Reunión de Superados
-
Un mensaje de Josefa lo arruinó todo: Coke y Matilde se distanciaron nuevamente en Reunión de Superados
-
Tito y Jaime tuvieron su dulce venganza: Mateo fue avergonzado durante el cumpleaños en Reunión de Superados