Tito no está contento: Alessandra recibió curiosa oferta laboral en Reunión de Superados
En el capítulo 7 de Reunión de Superados, Alessandra (Julieta Bartolomé) recibe un llamado para participar en un reality show, noticia que la llena de entusiasmo.
La información no tarda en llegar a oídos de Tito (Claudio Castellón), quien se muestra en desacuerdo con la idea de que su pareja participe en este tipo de programas.
"No necesitas meterte a un reality. Date cuenta cómo te tengo de bonita. Además, no necesitas la plata", le reclama.

Alessandra revela que se reencontrará con su expareja
Alessandra insiste en que la oportunidad le servirá para relanzar su carrera y, además, confiesa que en el reality se reencontrará con su expareja, el Pitón Lombardi.
La revelación enfurece a Tito, que estalla: "¿¡El Pitón Lombardi ni más ni menos?! ¡El Pitón Lombardi te voy a hacer yo!".
Ve el capítulo enMás Mejores Momentos
-
"Tenemos que evitar el juicio": Juan de Dios hizo crucial recomendación a Max para ganar el caso en RDS
-
La confesión de Javiera: Max le habría sido infiel más de una vez en Reunión de Superados
-
El mensaje que ayudó a Coke: Josefa le hace una propuesta en el momento preciso en Reunión de Superados
-
"Te ves bonita con tu sonrisa": El coqueto comentario de Juan de Dios a Matilde en Reunión de Superados
-
Un mensaje de Josefa lo arruinó todo: Coke y Matilde se distanciaron nuevamente en Reunión de Superados
-
Tito y Jaime tuvieron su dulce venganza: Mateo fue avergonzado durante el cumpleaños en Reunión de Superados