Javiera escucha comprometedora declaración de Tere sobre Manuel en Reunión de Superados
En el capítulo 11 de Reunión de Superados, Manuel (Mario Horton) aprovecha un momento a solas con Tere (Elisa Zulueta) para conversar sobre su reciente invitación a salir.
"Lo estuve pensando y no sé si es una buena idea que nosotros salgamos, puede ser confuso para los niños", expresa el publicista.
Javiera escucha comprometedora declaración de Tere sobre Manuel
Ante esto, Tere intenta restarle importancia a la situación y lanza una comprometedora afirmación sobre Javiera (Daniela Ramírez).

"No importa, no te voy a rogar. Es porque te gusta la Javiera, ¿es eso?", manifiesta.
Para su mala fortuna, todo es escuchado por la propia Javiera, quien queda completamente en shock tras oír la declaración.
Ve el capítulo enLeer más de
Más Mejores Momentos
-
Un mensaje de Josefa lo arruinó todo: Coke y Matilde se distanciaron nuevamente en Reunión de Superados
-
Tito y Jaime tuvieron su dulce venganza: Mateo fue avergonzado durante el cumpleaños en Reunión de Superados
-
"Egoísta de mier...": Matilde explotó contra Tere por criticar su amistad con Javiera en Reunión de Superados
-
"La que va a tener que irse...": Max dio insólita respuesta a Javi cuando lo echó de la casa en RDS
-
Una caótica venganza: Matilde y Tere destruyeron la consulta de Josefa en Reunión de Superados
-
El lapidario gesto de Javiera a Max para poner fin a su matrimonio en Reunión de Superados