Tito salió jugando: Directivos toman decisión clave para el futuro del club de Jaime en Reunión de Superados
En este capítulo de Reunión de Superados, Tito (Claudio Castellón) sorprendió a Jaime (Francisco Reyes) con una inesperada reunión.
Y es que Jaime, como presidente del club de golf, tomó la decisión de que por "valores" y "razones de clase" no podía vender la organización a una persona como Tito.
Sin embargo, lo que no sabía, es que Tito se había reunido a sus espaldas con los tres miembros restantes del directorio, quienes vieron la oferta con buenos ojos.

Tito logró su objetivo
En concreto, los miembros del directivo, incluido Jaime, se reúnen en su despacho para debatir sobre la propuesta de Tito, y aunque el empresario intenta persuadir a sus colegas, estos admiten que para ellos la oferta es muy buena.
Es en dicho instante donde Tito ingresa a la oficina y explica todo lo que está ocurriendo. Un desesperado Jaime propone una votación a mano alzada para saber si el club se vende a Tito, estando los tres miembros del directo de acuerdo con entregar los terrenos al exfutbolista.
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
"Tenemos que evitar el juicio": Juan de Dios hizo crucial recomendación a Max para ganar el caso en RDS
-
La confesión de Javiera: Max le habría sido infiel más de una vez en Reunión de Superados
-
El mensaje que ayudó a Coke: Josefa le hace una propuesta en el momento preciso en Reunión de Superados
-
"Te ves bonita con tu sonrisa": El coqueto comentario de Juan de Dios a Matilde en Reunión de Superados
-
Un mensaje de Josefa lo arruinó todo: Coke y Matilde se distanciaron nuevamente en Reunión de Superados
-
Tito y Jaime tuvieron su dulce venganza: Mateo fue avergonzado durante el cumpleaños en Reunión de Superados