"Te las vas a ver conmigo": Manuel le raya la cancha a Max tras duro encontrón en Reunión de Superados
En este capítulo de Reunión de Superados, Javiera (Daniela Ramírez) ingresa a la clínica tras el dramático parto que tuvo en una carroza fúnebre. Al recinto hospitalario llega con Manuel (Mario Horton), quien decide no dejarla sola.
Es el propio publicista que contacta a Max (Álvaro Espinoza) para contarle que su esposa dio a luz. Tal como pudo haber esperado, la reacción del empresario no fue la ideal.
Con enojo y prepotencia llega a la clínica, donde lo primero que hace es encarar al exesposo de Teresa (Elisa Zulueta).

Manuel advierte a Max
"Explícame qué estás haciendo acá (...) ¿Qué estás haciendo tú con mi mujer? Y no me digas que entraste al parto, porque ahí te mato", manifiesta el empresario.
Si bien Manuel estaba decidido a no generar un conflicto, la actitud de Max lo obliga a rayarle la cancha de una vez por todas.
Ir a la siguiente nota"Lo único que te voy a decir es que Javiera acaba de tener a su hija y está completamente sobrepasada por el numerito que te mandaste. Así que vas a entrar, la vas a tratar como un caballero, porque si no, te las vas a ver conmigo, hue…", expresa.
Ve el capítulo enMás Mejores Momentos
-
Su última visita: Así fue el emotivo y triste adiós de Coke a su familia en Reunión de Superados
-
La desconsolada reacción de Coke al enterarse de gran paso en la relación de Matilde y Juan de Dios en RDS
-
Tere lo logró: La profesora y Manuel tuvieron un apasionado "remember" en Reunión de Superados
-
"Eso lo hacen las niñas valientes": Gustavo felicitó a Tortu por admitir su culpa y pedir perdón en RDS
-
¡Estuvo a punto de recaer en el alcohol! Esta fue la situación que destrozó a Coke en Reunión de Superados
-
"No quiero que tengan problemas": Ponchi conmueve a sus padres con personal confesión en Reunión de Superados

