"La que va a tener que irse...": Max dio insólita respuesta a Javi cuando lo echó de la casa en RDS
En este capítulo de Reunión de Superados, Max (Álvaro Espinoza) dio muestras de su insensibilidad con Javiera (Daniela Ramírez) a poco tiempo de que diera a luz.
Javi anunció su separación y se quitó el anillo de matrimonio por las constantes mentiras de su marido, pero él no solo evitó admitir la culpa, sino que apuntó a Manuel (Mario Horton) como causante del quiebre.
"Yo no me voy"
Javiera aceptó su ayuda para cuidar a los niños mientras ella se instala de regreso en casa, pero cuando llegaba la hora de dormir, Max no se fue, sino que se preparó para acostarse en la misma cama.

"¿Qué estás haciendo? Quedamos en que no puedes volver a esta casa. Tú no duermes hoy acá. Yo no quiero seguir contigo, creo que fui bastante clara", dijo ella.
La respuesta de él la dejó sin palabras: "Mira, Javiera, yo no me voy de esta casa. Me la voy a jugar por mi familia y si eso a ti no te gusta, bueno, la que va a tener que irse eres tú porque esta casa es mía".
Ve el capítulo enMás Mejores Momentos
-
Su última visita: Así fue el emotivo y triste adiós de Coke a su familia en Reunión de Superados
-
La desconsolada reacción de Coke al enterarse de gran paso en la relación de Matilde y Juan de Dios en RDS
-
Tere lo logró: La profesora y Manuel tuvieron un apasionado "remember" en Reunión de Superados
-
"Eso lo hacen las niñas valientes": Gustavo felicitó a Tortu por admitir su culpa y pedir perdón en RDS
-
¡Estuvo a punto de recaer en el alcohol! Esta fue la situación que destrozó a Coke en Reunión de Superados
-
"No quiero que tengan problemas": Ponchi conmueve a sus padres con personal confesión en Reunión de Superados

