Mega
Atrapados 133 - Capítulo 12: Operativo para desarticular banda narco y tensos procedimientos policiales
En este nuevo capítulo de Atrapados 133, Luis Ugalde nos muestra detalles de distintos procedimientos policiales en el país, donde Carabineros logró atrapar a delincuentes y desbaratar peligrosas bandas.
Entre las persecuciones policiales se destacó una efectuada en la ciudad de Rancagua, donde los ocupantes de un automóvil fueron sorprendidos con dos armas de fuego. Esto, seguido de un patrullaje en Lo Prado, donde la conducta errática de dos motociclistas hizo a los uniformados percatarse que el vehículo tenía encargo por robo.
Allanamientos en Santiago y Rancagua
Luego, funcionarios de la institución policial realizaron el allanamiento de un domicilio que funcionaba como "after" en pleno Santiago, cuyo dueño encaró a los efectivos y terminó detenido por la venta ilegal de alcohol e infracción a la ley 20.000.

Asimismo, se mostró en detalle la masiva intervención de Carabineros que se llevó a cabo en la población Manuel Rodríguez de Rancagua, donde se allanaron 25 domicilios en una diligencia para desarticular una banda de narcotraficantes.
En total, fueron cerca de 20 los detenidos. Además, se incautaron más de $100 millones en droga, $7 millones en efectivo y una gran cantidad de armas de fuego.
En esta edición también tuvo lugar un intenso operativo para detener a un hombre que se parapetó en una casa en la Región Metropolitana, luego de amenazar a vecinos con un arma de fuego y disparar al aire.
Leer más de
Más Capítulos
-
Atrapados 133 - Capítulo 45: Fugas, persecuciones y un bar clandestino al descubierto
-
Atrapados 133 - Capítulo 44: Complejo operativo en Buin y un taxista bajo la influencia de las drogas
-
Atrapados 133 - Capítulo 43: Peleas viales que terminan en fuertes agresiones
-
Atrapados 133 - Capítulo 42: Las patrullas se toman la noche
-
Atrapados 133 - Capítulo 41: Robo de autos en estacionamientos y desarmadurías en patio de casas
-
Atrapados 133 - Capítulo 40: Peleas en Estación Central y vecinos "hacen justicia" en Puente Alto
