Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Paseo - Capítulo 127: Feria La Victoria, Reserva Nacional Pingüino de Humboldt y la mejor pizza de Chile

  • Por Mega.cl

En un nuevo capítulo de De Paseo, llegamos hasta la feria La Victoria, que lleva más de 50 años en Pudahuel y que es considerada por muchos como la "mejor feria de Chile". 

Fue ahí que conocimos a Carolai Benítez, el "alma" de la feria de La Victoria, quien se dedica a vender frutas con su familia. 

Asimismo, Carolai nos llevó a conocer a otros feriantes del lugar, quienes venden desde frutos secos, mariscos, verduras y mucho más. 

De Paseo
De Paseo

Un imperio en un oasis

Luego, conocimos a Doris, una mujer que levantó el imperio de "Los Herrera", una fábrica ubicada en Trapiche y que está dedicada a la producción de quesos, por los que ha sido muy premiada. 

Ir a la siguiente nota

Asimismo, Tita Ureta llegó hasta Barrio Italia para saber la historia de Michelle Puzio, el pizzaiolo número 1 de Chile, con su local Alleria, donde nos habló de la receta que tiene en su restaurante. 

Finalmente, llegamos hasta Punta de Choros para conocer la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, donde pudimos apreciar a varios de estos ejemplares. 

Todo sobre De Paseo

Leer más de