El Internado
El Internado - Capítulo 10: La última nominada salió de una extrema competencia de cocina en movimiento
En el capítulo 11 de El Internado, Etienne Bobenrieth y Daniella Campos desclasificaron el pasado que tuvieron Camila Nash y Julio César Rodríguez.
Los equipos se enfrentaron en una prueba inédita que tuvo cocina en movimiento y la preparación de platos sencillos, pero que complicaron a todos.
La evaluación de los jueces dejó a los rojos como ganadores y a Japi Jane como la nueva nominada que tendrá que enfrentar la nominación con Maluco, Carla Ochoa y Juan David Zapata.
La cita de Pops y Etienne Bobenrieth
Por otro lado, Efrén Reyero y Blu Dumay tuvieron una sincera conversación donde él le confesó lo bien que se siente junto a ella.
Ir a la siguiente nota
Luego de una dinámica de pintura, Etienne Bobenrieth y Pops fueron los ganadores y como premio, disfrutaron de un rico picoteo y una conversación enriquecedora. No todo fue romance, pues también les jugaron una graciosa a broma a varios de sus compañeros.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Capítulos
-
El Internado - Capítulo 92: Furia tiene bajo la lupa a Michelle Peint
-
El Internado - Capítulo 91: La diablada deja dos nuevas amenazadas
-
El Internado - Capítulo 90: El "ñachi" causó estragos en el equipo rojo
-
El Internado - Capítulo 89: Michelle Peint es la nueva incorporación del reality
-
El Internado - Capítulo 88: Fabio Agostini es amenazado por primera vez
-
El Internado - Capítulo 87: Adrián Pedraja terminó con Milo González por teléfono

