El Internado
El Internado - Capítulo 12: La esperada llegada de Furia y una difícil competencia por equipos
En el capítulo 12 de El Internado, Etienne Bobenrieth y Pops tuvieron su primera discusión, pues Tom Brusse aseguró que ella está manipulando a su amigo.
Furia realizó su esperado ingreso al reality y fue recibida por casi todos los participantes. Laura Bozzo se mostró muy interesada en la nueva incorporación y vivieron un momento especial.
Sin embargo, no todos creyeron que la llegada de la problemática trasandina fuera positiva, Arenita aseguró que provocaría roces innecesarios.
La competencia dejó un inesperado perdedor
Los equipos se enfrentaron en una competencia donde debían preparar cuatro platos de la gastronomía china, mientras algunos debían pasar un complejo circuito físico para rescatar a sus compañeros.
Fernando Solabarrieta tuvo muchos problemas en la competencia y luego de intentarlo 16 veces, sufrió una fuerte caída por la cual tuvo que ser atendido por personal médico.
Los grupos presentaron sus recetas a los jueces y un error garrafal dejó como perdedores a los rojos. Otakin, en su rol de capitán, decidió nominar a Daniella Campos por temas de convivencia.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Capítulos
-
El Internado - Capítulo 121: Michelle Peint tuvo fuertes palabras para Luis Mateucci
-
El Internado - Capítulo 120: Akemi Nakamura y Michelle Peint fueron separadas por producción por fuerte pelea
-
El Internado - Capítulo 119: La guerra está desatada entre Furia y Camila Nash
-
El Internado - Capítulo 118: La reconciliación de Blu Dumay y Fabio Agostini
-
El Internado - Capítulo 117: Arenita y Michelle Peint estuvieron cerca de irse a las manos
-
El Internado - Capítulo 116: Una fiesta termina con fuerte pelea entre Blu Dumay y Fabio Agostini

