mega
El Internado - Capítulo 101: Agustina amenaza a Arenita y los rojos se desmoronan
En el capítulo 101 de El Internado, el equipo rojo mostró claras señales de un quiebre que no se podrá reparar tan fácilmente.
Y es que durante la prueba física, Fabio Agostini se burló de Tom Brusse por su pésimo desempeño, lo que los terminó atrasando en comparación con el equipo verde, quienes funcionaron muy bien.
Esto desató un conflicto entre Fabio y Agustina Pontoriero, quien aseguró que Tom es muy fuerte en la cocina, a diferencia de él, quien llegó para ser parte de las pruebas físicas, pero no ha aportado nada.

Arenita quiebra al equipo
Ya en la prueba de cocina, los rojos vuelven a perder y es Agustina quien toma la decisión de nominar a eliminación a Arenita, quien se cansa de estos "golpes de Estado", y asegura que el equipo rojo tendrá que cocinar sin ella.
Asimismo, Fabio Agostini y Kari Belén dejan la cocina indignados tras los dichos de Agustina.
Puedes ver los capítulos de El Internado 24 horas antes en Mega Go y si estás fuera de Chile, únete a la membresía en YouTube Mega Oficial
Leer más de
Más Capítulos
-
El Internado - Capítulo 129: Camila Nash fue blanco de críticas y quedó amenazada
-
El Internado - Capítulo 128: La última competencia por equipos dejó a un furioso amenazado
-
El Internado - Capítulo 127: La exhibición de los castings de los participantes dejó inesperadas confesiones
-
El Internado - Capítulo 126: La triste eliminación de Adrián Pedraja
-
El Internado - Capítulo 125: La pena de Arenita ante el duelo de eliminación
-
El Internado - Capítulo 124: Akemi Nakamura le dijo de todo a Camila Nash


