¿Quién la atacó? Misterioso accidente de Clara marcó el primer capítulo de La Baronesa
En el capítulo estreno de La Baronesa, una impactante escena dejó en shock a los televidentes y expectantes a lo que ocurrirá en el futuro.
Precisamente, en los primeros segundos de la nueva teleserie se puede ver a Clara (Lorena Bosch) corriendo desesperada por lo que parece ser un muelle.
La mujer, quien está casada con Antonio (Carlos Díaz), parece haber descubierto o visto algo que claramente rompió su corazón y la dejó muy mal.

¿Qué pasó con Clara?
Es en ese momento, y al borde del muelle, que una figura misteriosa toma un remo, se acerca en silencio hacia Clara y asesta un golpe preciso en la cabeza de la mujer.
Clara cae al agua, dejando de inmediato varias preguntas que responder: ¿Qué descubrió Clara? ¿Por qué estaba así? ¿Y quién la atacó?
Ve el capítulo enLeer más de
Más Mejores Momentos
-
"No te vuelvas a reír de mí": Javier dio dura advertencia a Emilia tras ver el video con Nico en La Baronesa
-
"Es como una víbora": Andrea siente un profundo rechazo por Francesca en La Baronesa
-
Samuel tuvo visceral reacción tras visita de Clara: Andrea se dio cuenta que algo va mal en La Baronesa
-
"¡Traje una invitada sorpresa!": Clara llegó inesperadamente a casa de los Toledo en La Baronesa
-
"No veo otro camino": Aurora quiere que Antonio, Clara y sus nietos se vayan de la casa en La Baronesa
-
"Fue muy duro": Francesca recordó la muerte del padre de Nicolás y cómo lo sobrellevó en La Baronesa