Reunión de Superados - Capítulo 19: Teresa y Manuel tienen una noche de pasión
En el capítulo 19 de Reunión de Superados, Teresa (Elisa Zulueta) y Manuel (Mario Horton) tienen una noche de reconciliación tras la fiesta de Tito (Claudio Castellón).
Y es que luego de que Teresa defendiera a Manuel de Max (Álvaro Espinoza), ambos se fueron juntos y pasaron la noche como pareja. Por su parte, Max explotó contra Javiera (Daniela Ramírez), aunque ella terminó diciendo lo que sentía, logrando que el empresario se calmara.
De todas formas, Javiera contó este episodio a Matilde (Ignacia Baeza), quien le pidió que automáticamente saliera de esa relación.

Coke se entera de la verdad
Asimismo, Alessandra (Julieta Bartolomé) ya no aguanta a su suegra y le pide a Tito que la saque de la casa o se va ella.
De igual forma, Coke (Diego Muñoz) se entera de la verdad del trabajo de Manuel tras escuchar una conversación entre Jaime (Francisco Reyes) y Pili (Paloma Moreno).
Ve el capítulo enLeer más de
Más Capítulos
-
Reunión de Superados - Capítulo 169: Tere le pide ayuda a Javiera para separar a Ema de Manuel
-
Reunión de Superados - Capítulo 168: La trampa de Max a Javiera
-
Reunión de Superados - Capítulo 167: La mentira de Tere a Ema y Manuel
-
Reunión de Superados - Capítulo 166: Tere y Matilde espían a Ema y Manuel
-
Reunión de Superados - Capítulo 165: La dolorosa revelación de Max a Javiera
-
Reunión de Superados - Capítulo 164: Javiera encara a Max por el embarazo de Fabiola