Alessandra le exige explicaciones a Tito por su eliminación en el reality en Reunión de Superados
En el capítulo 11 de Reunión de Superados, Alessandra (Julieta Bartolomé) es eliminada del reality show, lo que la deja profundamente afectada.
Ya fuera del encierro, la influencer se reencuentra con los apoderados del Thomas Campbell School, entre ellos Pili (Paloma Moreno).
Durante la conversación, Alessandra revela que su salida se debió a que una persona llamada Gustavo López realizó más de 10 mil votos por SMS para que fuera eliminada.

Alessandra le exige explicaciones a Tito por su eliminación en el reality
Ante esto, Pili recuerda que Gustavo López es el nombre del portero del colegio, y tras reflexionar un instante, le dice a Tito (Claudio Castellón): "¿Tú, Tito? Yo los escuché a ustedes anoche cuando estábamos viendo el reality, que ibas a hacer una magia. ¿De qué se trataba eso?".
Estas palabras dejan a Alessandra completamente indignada, por lo que encara a su esposo y le pregunta: "Tito, ¿vos tienes algo que ver con que me eliminaran del reality?".
Ve el capítulo enMás Mejores Momentos
-
Su última visita: Así fue el emotivo y triste adiós de Coke a su familia en Reunión de Superados
-
La desconsolada reacción de Coke al enterarse de gran paso en la relación de Matilde y Juan de Dios en RDS
-
Tere lo logró: La profesora y Manuel tuvieron un apasionado "remember" en Reunión de Superados
-
"Eso lo hacen las niñas valientes": Gustavo felicitó a Tortu por admitir su culpa y pedir perdón en RDS
-
¡Estuvo a punto de recaer en el alcohol! Esta fue la situación que destrozó a Coke en Reunión de Superados
-
"No quiero que tengan problemas": Ponchi conmueve a sus padres con personal confesión en Reunión de Superados

