"¿Es falsa": Coke se entera de una cruda verdad sobre Manuel en Reunión de Superados
En el capítulo 19 de Reunión de Superados, Coke (Diego Muñoz) escucha una conversación entre Jaime (Francisco Reyes) y Pili (Paloma Moreno) sobre el trabajo de Manuel (Mario Horton).
Y es que tras armar una pelea en el cumpleaños de Tito (Claudio Castellón), Coke se quedó en la casa de Jaime para pasar su caótica noche.
Ya en la mañana, despierta y va hasta la cocina donde habla con Jaime de todo lo que pasó en la noche hasta que decide salir, instante en el que Pili ingresa para hablar con su pareja.

Coke se entera de la verdad del trabajo de Manuel
Pili expresó que sus hijos ya se enteraron de todo lo que pasó en la noche, instante en el que Jaime decide cambiar de tema mirando el diario.
Sin embargo, Pili vuelve a encararlo por ayudar para a Teresa (Elisa Zulueta) en todo lo que necesita y también a Manuel, su ex.
"Hasta Manuel cuando se queda sin pega, ahí está usted consiguéndole una pega falsa en una funeraria y subvencionando el sueldo, Jaime, es que se pasa", dice Pili, en el mismo instante donde Coke desde la puerta pregunta "¿La pega de Manuel es falsa?".
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
Un mensaje de Josefa lo arruinó todo: Coke y Matilde se distanciaron nuevamente en Reunión de Superados
-
Tito y Jaime tuvieron su dulce venganza: Mateo fue avergonzado durante el cumpleaños en Reunión de Superados
-
"Egoísta de mier...": Matilde explotó contra Tere por criticar su amistad con Javiera en Reunión de Superados
-
"La que va a tener que irse...": Max dio insólita respuesta a Javi cuando lo echó de la casa en RDS
-
Una caótica venganza: Matilde y Tere destruyeron la consulta de Josefa en Reunión de Superados
-
El lapidario gesto de Javiera a Max para poner fin a su matrimonio en Reunión de Superados