Teresa y Manuel quedan en ropa interior tras intentar revivir su noche de pasión en Reunión de Superados
En este capítulo de Reunión de Superados, Teresa (Elisa Zulueta) intenta tener una segunda noche de pasión con Manuel (Mario Horton), pero todo sale mal.
Precisamente, Teresa llega de noche a la casa de Manuel y aparece con un palo de helado en su boca que dice "vale otro", en alusión a la noche de pasión que tuvieron previamente.
Manuel, al ver esta situación, le dice que sus hijos están durmiendo en las piezas, por lo que Teresa propone que vayan al auto, como en los viejos tiempos.

Noche de pasión sale mal
Y es que la pareja efectivamente se va al auto para revivir la llama del amor. Sin embargo, cuando están empezando a besarse, dos ladrones golpean la ventana y los bajan.
Sin embargo, esto no es lo peor, ya que además los hicieron desvestirse y los dejaron tirados en la vía pública solo en ropa interior.
Leer más de
Más Mejores Momentos
-
Su última visita: Así fue el emotivo y triste adiós de Coke a su familia en Reunión de Superados
-
La desconsolada reacción de Coke al enterarse de gran paso en la relación de Matilde y Juan de Dios en RDS
-
Tere lo logró: La profesora y Manuel tuvieron un apasionado "remember" en Reunión de Superados
-
"Eso lo hacen las niñas valientes": Gustavo felicitó a Tortu por admitir su culpa y pedir perdón en RDS
-
¡Estuvo a punto de recaer en el alcohol! Esta fue la situación que destrozó a Coke en Reunión de Superados
-
"No quiero que tengan problemas": Ponchi conmueve a sus padres con personal confesión en Reunión de Superados

