"Te podría acusar para que te quiten la licencia": Teresa amenaza a Josefa tras saber que es la amante de Coke
En este capítulo de Reunión de Superados, Teresa (Elisa Zulueta) encara a Josefa (Luz Valdivieso) por ser la otra mujer de Coke (Diego Muñoz).
Precisamente, Manuel (Diego Muñoz) recibe un llamado de un número desconocido que termina siendo Josefa, quien necesitaba saber del estado de salud de Coke.
Ante esto, el publicista comenta que está bien, pero que ella también debería estar ahí, momento en el que aparece Teresa por atrás y le quita el celular, para luego amenazar a la terapeuta.

Teresa increpa a Josefa
"Contigo quería hablar, rata inmunda", dice Teresa, dejando sin palabras a Josefa, quien solo se dedica a escuchar las palabras que suelta la profesora.
"Tú cachai que yo te podría demandar, te podría acusar para que te quiten la licencia, podría mandarte unos pirómanos para que te quemen la consulta. No, hueo... tú no sabes con quién te estás metiendo, yo soy la hija de Jaime Astaburuaga (Francisco Reyes)", grita Teresa, visiblemente enojada, mientras Manuel la calma.
Dicho esto, dice que está muy enojada y antes de irse vuelve a repetir "no sabis (sic) con quién te metiste".
Ve el capítulo enMás Mejores Momentos
-
¡Estuvo a punto de recaer en el alcohol! Esta fue la situación que destrozó a Coke en Reunión de Superados
-
"No quiero que tengan problemas": Ponchi conmueve a sus padres con personal confesión en Reunión de Superados
-
"Me muero de ganas de darte un beso": Matilde toma la iniciativa con Juan de Dios en romántica cita en RDS
-
"Tenemos que evitar el juicio": Juan de Dios hizo crucial recomendación a Max para ganar el caso en RDS
-
La confesión de Javiera: Max le habría sido infiel más de una vez en Reunión de Superados
-
El mensaje que ayudó a Coke: Josefa le hace una propuesta en el momento preciso en Reunión de Superados