Tito y Jaime tuvieron su dulce venganza: Mateo fue avergonzado durante el cumpleaños en Reunión de Superados
En Reunión de Superados, Tito (Claudio Castellón) y Jaime (Francisco Reyes) prepararon una pequeña "sorpresita" para Mateo (Nicolás Poblete), quien no ha tenido tapujos en piropear a todas las mujeres que se le cruzan por delante, sobre todo Pilar (Paloma Moreno).
De hecho, el piloto le hizo una apasionada confesión a su ex y ella rechazó sus avances en la fiesta. No traicionará a su marido.
"Los Choros de Llolleo"
En el baño, los hombres de Gustavo (Nicolás Mena) hicieron lo suyo y le dieron una tunda a Mateo para que aprenda su lección.

Luego, lo amarraron de pies y manos, dejándolo solo en ropa interior. Para pedir ayuda, el galán tuvo que salir desnudo al salón y recibir la humillación de su vida.
Con su misión cumplida, Tito y Jaime se sonrieron mutuamente.
Ve el capítulo enMás Mejores Momentos
-
"Egoísta de mier...": Matilde explotó contra Tere por criticar su amistad con Javiera en Reunión de Superados
-
"La que va a tener que irse...": Max dio insólita respuesta a Javi cuando lo echó de la casa en RDS
-
Una caótica venganza: Matilde y Tere destruyeron la consulta de Josefa en Reunión de Superados
-
El lapidario gesto de Javiera a Max para poner fin a su matrimonio en Reunión de Superados
-
Lo echa de su casa: La furia de Matilde tras confesión de Coke en Reunión de Superados
-
Con apasionado beso: Javiera le confiesa sus sentimientos a Manuel en Reunión de Superados