Pilar sorprende a Jaime espiando a sus nuevos vecinos en Reunión de Superados
En el capítulo 3 de Reunión de Superados, Jaime (Francisco Reyes) queda en shock al descubrir quiénes serán sus nuevos vecinos.
Se trata de Tito (Claudio Castellón) y Alessandra (Julieta Bartolomé), quienes se instalan a pocos metros del empresario.
Pilar sorprende a Jaime espiando a sus nuevos vecinos
Horas más tarde, Jaime consigue unos binoculares para espiar discretamente a la pareja.

Para su sorpresa, los descubre en plena intimidad, lo que lo motiva a seguir observando.
No obstante, en medio de la situación, Pilar (Paloma Moreno) lo sorprende y no duda en exigirle explicaciones por su comportamiento.
Ve el capítulo enMás Mejores Momentos
-
Su última visita: Así fue el emotivo y triste adiós de Coke a su familia en Reunión de Superados
-
La desconsolada reacción de Coke al enterarse de gran paso en la relación de Matilde y Juan de Dios en RDS
-
Tere lo logró: La profesora y Manuel tuvieron un apasionado "remember" en Reunión de Superados
-
"Eso lo hacen las niñas valientes": Gustavo felicitó a Tortu por admitir su culpa y pedir perdón en RDS
-
¡Estuvo a punto de recaer en el alcohol! Esta fue la situación que destrozó a Coke en Reunión de Superados
-
"No quiero que tengan problemas": Ponchi conmueve a sus padres con personal confesión en Reunión de Superados

