Volverías con tu ex? 2
"Me molestó que me negara": Francisca Madrid cuenta su versión de su vínculo con Claudio Rojas
¿Ludmila debería volver con Álvaro?: Amiga de la participante entrega su opinión en El Juicio de los Ex
El Juicio de los Ex - Capítulo 3: ¿Claudio Rojas está manipulando a Hurubachi Pardo?
"Falsa víctima": Oriana Marzoli lanza dura crítica a Huru Pardo por supuesta 'manipulación' de Claudio Rojas
Luli tratará de "poco hombre" a Luis Mateucci y se irá de actividad al borde de las lágrimas
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 12: Álvaro Ballero reprocha a Ludmila Ksenofontova por volver al circo
"Me has dejado tirado": El fuerte reclamo de Claudio Rojas a Hurubachi Pardo
"¡Cabeza de micrófono!": Fernanda Brown bromea a Estefi Marquis por su físico y recibe feroz réplica
Fernanda Brown se quiebra al recordar su amistad con Botota: "Trató de hacerme daño"
Álvaro Ballero recordó cómo conoció a Ludmila Ksenofontova: "Yo creo que fue la fuerza del destino"
"Me siento violentada": Daniela Aránguiz revela motivos por los que tomará acciones legales contra Mateucci
Programación de Mega para este miércoles 24 de junio: Revisa cuándo se emitirá Reunión de Superados
Volverías con tu ex? 2 lidera en todos los frentes desde su estreno: Revisa los resultados del reality
"Herida, cuestionada y expuesta": Daniela Aránguiz advierte acciones legales por dichos de Luis Mateucci
Ludmila Ksenofontova encarará a Álvaro Ballero tras actividad de besos: "Tú no quieres que yo salga"
El Juicio de los Ex - Capítulo 2: Luis Mateucci responde sus polémicas desde la casona