Volverías con tu ex? 2
Noelia Márquez y Manuel González
Faloon Larraguibel
Ludmila y Kaoto no esconderán su cercanía: Coqueteos y románticas confesiones remecerán Volverías con tu ex? 2
Mateucci revelará la supuesta verdadera opinión de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara sobre La Guarén
¡Se concretó el coqueteo! Luis Mateucci y Flavia Laos se besarán apasionadamente en Volverías con tu ex? 2
Ludmila Ksenofontova y Kaoto vivirán especial momento en el cuarto oscuro en Volverías con tu ex? 2
¿Se quiebra la amistad? Nico Solabarrieta encarará a Mateucci con fuertes palabras en Volverías con tu ex? 2
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 46: El tenso cruce entre Flavia Laos y Austin Palao
"Te has portado pésimo": Austin Palao arremetió contra Flavia Laos frente a Luis Mateucci y ella respondió
Fuerte conflicto les pasó la cuenta a Sofía Latorre y Rai Cerda y pasaron directo a la eliminación
Programación de Mega para este jueves 20 de agosto: ¿Cuándo se emitirá La Baronesa?
"Voy a quemar todo": Austin Palao protagonizará tensa discusión con Flavia Laos en Volverías con tu ex? 2
"No puedo relajarme": Ludmila Ksenofontova y Kaoto protagonizarán inesperado momento de coqueteo
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 45: Sofía Latorre y Rai Cerda no quieren hablarse nunca más
"No me dirijas la palabra": Sofía Latorre explotó contra Rai Cerda y protagonizaron feroz discusión
"Estoy muy emocionada": Camila Nash lloró al hablar del cambio en su relación con Tom Brusse