Volverías con tu ex? 2
Nicole Moreno estalló contra Bárbara Córdoba tras recibir fuerte insulto: "Maleducada"
Programación de Mega para este miércoles 19 de agosto: ¿A qué hora se emitirá Reunión de Superados?
"Todo parecía tranquilo...": Yamila Reyna mostró la reacción del equipo del reality a vuelta de Álvaro Ballero
"Las deja asquerosas": Sofía Latorre revelará íntimo dato de Rai Cerda en Volverías con tu ex? 2
Mariano Brozincevic y Nico Solabarrieta tendrán inesperado cruce por Yasmín Valdés en Volverías con tu ex? 2
Volverías con tu ex? 2 - Capítulo 44: El inesperado reingreso de Álvaro Ballero remeció la casona
"Cuando uno ama también tiene que...": Julio César Rodríguez consoló a Álvaro Ballero con inesperado consejo
Álvaro Ballero sorprendió a Ludmila con inesperadas disculpas tras sus fuertes dichos: "Me volví a enamorar"
Ludmila Ksenofontova no aguantó más y enfrentó a Álvaro Ballero: "Tú eres mi ex, no eres mi marido"
Kaoto enfrentó a Álvaro Ballero tras verlo discutir con Ludmila Ksenofontova: "¿Esa es la forma de defender?"
"¿A qué viniste?": Nicole Moreno encaró a Álvaro Ballero por hacer llorar a Ludmila Ksenofontova
Tras beso con Kaoto: Álvaro Ballero perdió la paciencia con Ludmila y la acusó de "hacerse la víctima"
Programación de Mega para este martes 18 de agosto: ¿A qué hora se emitirá La Baronesa?
Álvaro Ballero tendrá caótico reingreso a Volverías Con Tu Ex? 2: Peleará con Kaoto y discutirá con Ludmila
¡Empujando el portón! Álvaro Ballero se retirará completamente furioso de Volverías con tu ex? 2
"Defiendo a mi familia": Así será el cara a cara entre Álvaro Ballero y Kaoto en Volverías con tu ex? 2